Tornado of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriasl de cada clase

2 participantes

Ir abajo

Tutoriasl de cada clase Empty Tutoriasl de cada clase

Mensaje  screameryx Lun Jun 11, 2012 7:47 pm

Bueno hola a todos y estoy tratando de formar a maestros de cada clase del juego para enseñarle a los nuevos miembros de la hermandad que tienen que y no hacer con su clases ,enchants,profesiones,armaduras, etc.. para llevar esto a cabo tengo que discutirlo con ustedes aver que piensan sobre la idea..

Las tutorias se darían por skype,los días que los nuevos miembros quieran, o puedan

Que haya un maestro que sepa 100% su clase en total para contestar y satisfacer las preguntas de los nuevos integrantes.

Llevar a cabo revisiones para ver si han progresado en su jugabilidad con su raza.

Estas son algunas ideas que tengo para las tutorias pero sientanse libre de añadir mas ideas para que podamos hacer esto organizadamente.

Ocupare Maestros de diferente Clase: "OJO" ---> Si un maestro no esta disponible o ausente se tendra a un sub-tutor para que lo ayude en el caso que el maestro no este.

Diganme que les parece la idea y muchas gracias Smile
screameryx
screameryx

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 28
Raza y Clase : Orco, Hunter

Volver arriba Ir abajo

Tutoriasl de cada clase Empty Re: Tutoriasl de cada clase

Mensaje  Jukkahl Mar Jun 19, 2012 1:12 pm

OPA :d
me parece excelente idea, yo tengo que bajarme el skype xD
pero sinceramente estoy de acuerdo me gusta eso, emm. me ofreceria para ayudar con la raza elfo de sangre como priest en general en sus 3 ramas Very Happy
y quiza pueda ofrecerme para ayudar con Tailoring y enchanting ^^ ya que creo tener el tailoring despues del de thabi mas completo Very Happy
Jukkahl
Jukkahl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 31
Raza y Clase : Elfo de Sangre (Priest)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.