Tornado of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del torneo argenta

Ir abajo

Guia del torneo argenta  Empty Guia del torneo argenta

Mensaje  Pablitos Dom Mayo 20, 2012 4:23 pm

Hola, soy pablitos el lock mas querido de la guil (Eso creo Shocked ) Hoy les enseñare como conseguir la banderita de los Valerosos de todas las facciones de la Horda en el Torneo argenta, conseguir sus distintivas banderas y sus logros específicos, (Campeón de Orgrimmar, Campeón de Lunargenta, Campeón de Entrañas, Campeón de Sima del Trueno y Campeón de los lanza Negra)
Al final Después de conseguirlos tendrán el Logro (Campeón de la Horda) (VIVA LA HORDA!!!) Estos logros vienen con sus respectivos títulos al conseguirlos.
Comencemos:

[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img137/6276/jejos.jpg[/jpg]

Para inscribirnos en el Torneo debemos hablar con la Justicar Mariel Corazón Veraz (la cual se encuentra en la entrada de la Carpa Principal).
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img4/2248/jijijiaz.jpg[/jpg]

Ella nos entregará la misión para hablar con la persona que nos inscribirá, el Magister Edien Vacuosol , el cual esta en la carpa de la Horda.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img43/779/jokeko.jpg[/jpg]

Después de inscribirnos nos dará unas misión que nos pedirá recolectar 15 sellos del aspirante, estos sellos se consiguen cumpliendo las diarias que nos asigna el Magister y sus asistentes ubicados a sus dos lados.
Misiones diarias para conseguir 15 sellos del aspirante:

*Aprende a llevar las Riendas
Aprende a llevar las riendas es una diaria interesante que tiene un sólo propósito y es enseñarte cómo manejarte en el combate montado. Después de coger la misión dirígete a los establos, agarra el halcón zancudo de los antracasol (no podrás cumplir la misión al menos que cojas la lanza de la horda) . Acércate a la zona más al norte del campamento, allí encontrarás una zona de combate con distintas dianas para que practiques.
Usar Estocada sobre objetivos cuerpo a cuerpo. Estocada es el primer ataque, el que se usa en distancias cortas, lo usaremos sobre los muñecos de madera. Primero te recomendamos que uses Defender, la cuarta habilidad, que nos servirá para ponernos unos escudos (máximo tres) que amortiguarán los golpes que vamos a recibir de nuestra diana.
Usar Romper escudo sobre objetivos a distancia vulnerables. Para este debemos atacar a las dianas normales, desde la distancia usaremos Romper escudo, tantas veces como sea necesario para quitarle todos los escudos y una vez hecho seguiremos usando esa habilidad hasta que nos contabilice dos veces.
Usar Cargar sobre objetivos de carga vulnerables. Para esta buscaremos las dinas que parecen un plato metálico sobre un palo. Desde la distancia usaremos la habilidad Romper escudo hasta quitarle todos los escudos que tenga y entonces usaremos Cargar, la tercera habilidad, para atacarle. Así dos veces.
Como podrán ver las lanzas están al lado de la montura.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img205/1200/tokeno.jpg[/jpg]

Aquí están los objetivos.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img196/5696/objea.jpg[/jpg]

*Instrucción en el campo
Instrucción en el campo es una diaria muy simple. Sólo tendrás que matar 8 miembros de la plaga. Te recomendamos la zona de la Caída de la Sindragosa, a veces puede estar un poco saturada, pero es la más cercana y el tiempo de reaparición es corto.
Diarias rotativas
Son tres misiones distintas aleatorias. Lo común en ambas es que tendrás que viajar lejos para conseguir algo que te hará viajar más lejos para conseguir una espada, distinta en cada caso.

*Una espada de Campeón:
Esta es una diaria un tanto peculiar. Necesitas ir a las Colinas Pardas, al lago Aswood y besar una rana. Usaremos el Cacao Antipupas y nos lo bebemos. Si besas a la rana sin haberte bebido el brebaje te saldrán verrugas colocándose un efecto negativo que dura una hora y que te impide hacer la diaria. Una vez llegues al lago besa cada rana que veas, debes usar el brebaje cada vez que beses una rana, deberás besas bastantes hasta que aparezca una dama que nos dará la espada.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img213/2813/lebhf.jpg[/jpg]

El Filo del Invierno:
Dirígete al Bosque Canto de Cristal donde se encuentra la estrella de la imagen y encontrarás un bancal con pequeños elementales de fuego alrededor. Espera a que aparezca Lord Llama Perpetua, mátalo y recoge su Ascua de llama perpetúa.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img13/998/fdbs.jpg[/jpg]

Después deberás volar al Fiordo Aquilonal y en el medio del lago encontrarás una dama, congelada en el hielo. Usa la brasa en la dama y te regalará el Filoinvierno.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img29/9201/okrhj.jpg[/jpg]

*Arma digna:
Ve a la muralla que separa Corona del Hielo y Bosque Canto de Cristal y consigue 4 x Jacinto de Invierno. Después de recoger las 4 flores vuela al norte del Cementerio de Dragones cerca de la frontera con Las Colinas Pardas y Zul'Drak, en el lago Drak'Mar. Una vez que llegues verás un círculo de piedras en el medio del lago. Allí deberás dejar tu ofrenda de flores, tras lo cual llegará una dama y te otorgará la espada.
Las Flores:
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/3854/jekne.jpg[/jpg]
El lago con las piedras en círculo:
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img43/5111/lagost.jpg[/jpg]

Al hacer todas las misiones en algunos días conseguiremos 15 sellos del aspirante completando la misión.
Al entregar los 15 sellos nos dará la misión para desafiar a un aspirante:

El Desafío del Aspirante:
Acércate a los establos donde sueles tomar tu corcel para la misión "Aprendiendo a llevar las Riendas" y coge una lanza. Ahora, monta en el caballo y dirígete al Círculo del Aspirante y habla con el Escudero David. Es un niño humano, no puedes perderlo.
Tu escudero llamará a un oponente para que luche contigo. Esta es la primera vez que tendrás un combate real montado contra alguien. Te damos unos consejos: usa Defender para ponerte los tres escudos antes de hablar con David, en cuanto aparezca tu oponente comienza a atacarlo con la Estocada hasta que él se aleje, en ese momento carga sobre él y mientras estás volviendo de la carga lánzale romper escudo, acércate rápidamente y sigue con la estocada hasta que vuelva a alejarse y repite. Esta técnica es la que utilizo siempre en todos los combates, incluso siendo Campeón y siempre da buen resultado.
Puede que te cueste un par de intentos, no te agobies. Al entregar la misión te convertirás en Valeroso y a partir de ahora te entregarán las diarias los miembros de tu raza, son básicamente las mismas misiones con un poco más de dificultad.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img684/4603/dificulti.jpg[/jpg]

*La carga del Valeroso

Deberás conseguir 25 sellos del valeroso completando las diarias de tu raza ubicados en la carpa de la horda. Si haces las cuatro diarias obtendrás cinco sellos, así que te costaría cinco días completar esta misión.

*El gran combate cuerpo a cuerpo
Esta es una misión nueva que obtendrás tras ser Valeroso. Usa la montura de los antracasol y equipa tu lanza. Esta misión es como la de aprender a usar la montura, pero esta vez tendrás que demostrar tu habilidad contra contrincantes más habilidosos.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img208/7581/copmbate.jpg[/jpg]

Dirígete al Círculo del Valiente que está justo al lado de tu respectiva tienda y derrota a tres oponentes, sólo podrás elegir tres razas distintas el mismo día, no importa a quienes elijas. (Comentario personal: Yo creo que no todos tienen la misma dificultad, pero parece ser aleatoria, o será que me daba por días, pero si te cuesta mucho uno, ve a por otro a lo mejor te da más suerte) Al entregar la misión ganarás 2 Sellos del Valiente.

*Llevar la batalla al enemigo
Debes matar a 10 héroes transformados. Los podrás encontrar en las zonas centrales de Corona de Hielo.
Misiones de las armas
Son las mismas misiones que cuando eras un Aspirante. Viajar lejos para conseguir alguna de las tres espadas.
*A las puertas del enemigo
Para esta misión deberemos dirigirnos al sur de Corona de Hielo a Corp'rethar. Allí encontraremos un establo, montamos y debemos acabar con:
15 Lacayos Guarda huesos, para acabar con estos únicamente pasa por encima de ellos y se desmoronarán.
10 Exploradores Guarda huesos, estos son las gárgolas que vuelan por toda la zona, para acabar con ellas usa el romper escudo, o el cargar si están cerca del suelo.
3 Tenientes guarda huesos, son los que tienen un sólo escudo, fíjate bien, porque también hay Comandantes, que tienen 3 escudos y son mucho más difíciles de matar. Para acabar con los tenientes debemos duelarnos con él, con dos cargas es bastante para derrotarlos.
Si seguimos haciendo las diarias conseguiremos Sellos del Valeroso por cada misión completada. Una vez obtengas 25 podrás entregarlos al secretario que te inscribió. Y así te habrás convertido en Valeroso de... dependiendo de tu raza, serás valeroso de tu raza. Ahora se abren varias posibilidades, que puedes realizar juntas. Por un lado, el resto de razas de tu facción te ofrecen una misión con la que abrirás la posibilidad de hacer las mismas diarias de valeroso que hiciste con tu raza y convertirte en valeroso de otra nueva, sólo puedes aspirar a una raza por vez. (Nota: si habéis hecho ese día las diarias no os aparecerán hasta el día siguiente). Por otro lado tienes un nuevo desafío para convertirte en Campeón y conseguir nuevas misiones diarias (no muy distintas a las de ahora), para conseguir Sellos del Campeón, que te servirán como moneda para buenos objetos. Además con estas diarias conseguirás también Libranzas del Campeón que te sirven para cambiarlas por reputación con las razas con las que hayas conseguido llegar a valeroso; o monederos que tienen 10gs, a veces, raramente, puede que te toque algún sello extra. Ahora toca superar el desafío del Valeroso.

El Desafío del Valeroso
Acércate a los establos, monta y dirígete al Círculo del Campeón y habla con el Escudero Danny. Deberás derrotar al Campeón Argenta.
Te repetimos los consejos: usa Defender para ponerte los tres escudos antes de hablar con Danny, en cuanto aparezca tu oponente comienza a atacarlo con la Estocada hasta que él se aleje, en ese momento carga sobre él y mientras estás volviendo de la carga lánzale romper escudo, acércate rápidamente y sigue con la estocada hasta que vuelva a alejarse y repite.
Al entregar la misión te convertirás en Campeón y te darán tu brutito argenta el cual al hablarle te pondrá la codiciada banderita de tu raza, las diarias te las entregarán a partir de ahora en este Pabellón.
[jpg]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img62/9810/yopiko.jpg[/jpg]
En esa are enfrentaran al campeón y se puede ver como hablo con mi brutito argenta y me da las opciones de las banderas de ogrimar y silvermon.
Nota: no desesperen si no les dan la misión que les da de recompensa a su brutito argenta esa aparece a los días cuando mucho por que es un servidor privado solo pasen todos los días y verán que se las dan.

Consejo del bug :
Cuando consiguen su primera bandera a los días otro valeroso de otra clase les dará la misión para conseguir su bandera hay entra en juego un bug que uso al completar las misión podrán conseguir los sellos en menos de 5 días mientras van avanzando.
Pablitos
Pablitos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 29
Raza y Clase : Brujo Elfo de Sangre

http://Pablo J. Figueiras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.