Tornado of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Shadow priest pvp - pve

3 participantes

Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  Jukkahl Dom Jun 03, 2012 3:32 pm

Hola a todos nuevamente! como les prometi aca les dejo mi guia personalizada pvp y pve para un shadow priest Smile

Para empezar: Guia PvE
Esta guia la cree yo mismo siguiendome en mis propias bases y experiencias jugando wow con mi priest Jukkahl

aca les dejo el link de la rama de talentos a seguir:



http://talent.mmo-champion.com/?priest#Z6PwzC2QM1R,,11403

Teniendo en cuenta siertos criterios para la colocacion de los talentos, se puede generar mayor o menor daño a un mob o bos dependiendo de, armaduras, gemas, y enchants. Desde mi punto de vista recomendaria utilizar armaduras que contengan como casi todos los sahdow priest que veremos, que contengan aumento de criticos, mayor vida antes que mana, poder con hechizos y por supuesto velocidad de casteo.
Mas alla que el shadow priest contenga spells para regenerar mana y posea spells neutros que al castear un spell de shadow contra un enemigo y mismo al matar a el enemigo regenere mana en cantidades dentro de lo conciderable, tambien ayudaria poseer en nuestrar armaduras o armas una cantidad conciderable de espiritu y regeneracion de mana cada 5 segundos ya que de esta manera podremos controlar aun mejor y mas tiempo sostendremos nuestro mana antes de tener que usar nuestros spells de regeneracion de mana.

En cuanto gemas, al ser pve con tener mayores cantidades de poder con hechizos y intelecto podremos provocar mayor daño y a la vez aumentar nuestra cantidad de mana y aumentar nuestro porcentaje de criticos a realizar contra nuestros enemigos.
La velocidad de casteo tambien es importante mientras mas rapido mejor, pero eso lo dejaria a su criterio personal en cuanto a la velocidad en hacer daño.

Los enchants utilizados en nuestras armaduras y armas, deberian ser combinados a nuestras gemas, generar daño con hechizos, velocidad de casteo e intelecto son nuestras mejores opciones, utilizar mayores criticos e integrar espiritu ayudaria tambien dependiendo de lo que ya posean sin enchants y gemas seria mayormente a criterio personal.

En cuanto a glifos recomiendo:
Glifo de Shadow Fiend
Glifo de Mind Flay
Glifo de Shadows
Glifo de Proteccion contra las sombras
Glifo de Levitate
Glifo de Fade

Guia Pvp:

Si bien consegui basarme en unos cuantos shadow priests que fui observando a medida que abanzaba en el juego puse parte de mi criterio personal en agregar los talentos a la rama siguiente:



http://talent.mmo-champion.com/?priest#ZtC67Ajj5wQ1h,,11403


Aqui recomiendo poseer un buen set pvp desde el comienzo quiza conseguir Relentles seria la opcion mas logica, pero ir farmeando honor desde un comienzo seria adecuado ya que las armaduras Furius son caras en comparacion de relentles pero al menos tendriamos un gs dentro de lo adecuado por mas que sea furius nuestra armadura, estariamos hablando quiza de unos 340K de honor si comprasemos el set completo de Furius y hablariamos de unos 200K de honor si compramos el set relentles mas unas 3000 arenas aproximadamente quiza un poco menos, por ende farmear arenas seria muy util tambien.
No podria hablar de que utilizar si intelecto o velocidad de casteo o poder con hechizos por que estas armaduras ya vienen con una vision logica de uso entonces nos dara bastante poder con hechizos, criticos y temple que nos ayudara a defendernos mayormente, un priest con unos 1300 de temple aguanta conciderablemente contra algunos, no todos, dependiendo tambien siempre de que clase y talentos tenga el contrincante, quiza podriamos matar guerreros con facilidad si fueran tanques o mismo paladines tanques con estos ultimos seria un poco mas complicado debido a que se curan mayormente y poseen escudos los cuales son bastante molestos a la hora de hacer daño. Ni hablar de caballeros de la muerte ya que sean tanques o dps nos cuesta el doble de trabajo dependiendo del gs que posean y la rama Unholy y Blood respectivamente son bastante problematicas. En cuanto a clases como, brujos, magos (arcanos o frost), brujos (destruccion y demonologia) la cosa cambia y podemos hacer daños conciderables contra estos. Los brujos con talentos en Afliccion son un tanto mas complicados debido al daño que provocan, para estos necesitariamos ser rapidos en curarnos y castear spells, los magos con talentos en fuego, son complicados si se acercan a nosotros ya que poseen spells como por ejemplo Aliento de dragon el cual podria sacarnos de nuestro sentido por unos aproximados 3 segundos y podriamos recibir grandes cantidades de daño y daño periodico en ese tiempo. Los cazadores son un problema sea cual sea su rama, ya que son personajes de rango y de mele por sus mascotas dependiendo cuales sean, muchas dan stun, provocan daños conciderables estando cerca o medio lejos y realmente son complicados de matar a menos que seamos abilidosos con nuestro priest utilizar Grito Phsiquico es nuestra mejor defensa contra ellos y fear a sus mascotas.

En Gemas y Enchants recomiendo utilizar mayores cantidades de vida, velocidad de casteo, poder ocn hechizos y un tanto porcentaje de regeneracion de mana, por ende no poseer el set pvp completo sea Furius, Relentles o Wrathful seria adecuado tener una sola pieza de Moon que es el set para pvp del holy/disc de priests.

En cuanto a glifos recomiendo:
Glifo de Mind Flay
Glifo de Shadows
Glifo de Dispersion o Glifo de Fear (Miedo)
Glifo de Shadow Fiend
Glifo de Levitate
Glifo de SHadow Word Death

Bueno gente esta es mi sincera guia de shadow priest pve/pvp y espero que usen alguna de mi recomendacion y mejoren mucho utilizando esto Very Happy
Ojala los vea en arenas o combatiendo a mi lado en una raid o una bg Very Happy
Saludos a todos! Very Happy
Jukkahl
Jukkahl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 31
Raza y Clase : Elfo de Sangre (Priest)

Volver arriba Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Re: Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  screameryx Dom Jun 10, 2012 11:08 pm

Exelente guia!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy para los que quieren aprender del nab Very Happy cat cat No Like a Star @ heaven Question
screameryx
screameryx

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 28
Raza y Clase : Orco, Hunter

Volver arriba Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Re: Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  Hidravexx Lun Jun 11, 2012 6:54 pm

yo tengo mi priest y soy mas pro = voy a leer la guia XD. lol!
naa es joda, muy buena guia jukka para seguir preparando y aprendiendo sobre los priest Smile
Hidravexx
Hidravexx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Raza y Clase : Elfo de sangre - caballero de la muerte (DK)

Volver arriba Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Re: Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  screameryx Lun Jun 11, 2012 7:37 pm

Prepara a los nuevos que quieren aprender a jugar con esta clase
screameryx
screameryx

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 28
Raza y Clase : Orco, Hunter

Volver arriba Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Re: Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  Jukkahl Jue Jun 14, 2012 10:03 pm

e.e mas alla del bardeo gracias jajaja
la hice mas o menos = otro dia subo la guia para pvp en Cataclismo, aun necesito aprender unas cuantas cosas Very Happy
Jukkahl
Jukkahl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 31
Raza y Clase : Elfo de Sangre (Priest)

Volver arriba Ir abajo

Guia Shadow priest pvp - pve Empty Re: Guia Shadow priest pvp - pve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.